DESTACADOS

Despedidas

02-02-2018

El departamento de Convivencia Escolar y Orientación a cargo de las profesionales Psicóloga Constanza Carmona y la Profesora Lilian Paz Orientadora E. Media, organizaron un desayuno de despedidas a nuestros colegas, que pasarán a realizar otras funciones fuera de nuestra Institución.

Profesora Rossana Rojas, este año no contaremos con ella, le agradecemos por la amistad, su cariño hacia los niños y sus compañeros de trabajo, su entrega y su destacado aporte profesional.

Profesora Inés Yáñez , se acogió a retiro por jubilación, la cual estuvo mas de 30 años, enseñando a los niños , gracias por tu espíritu alegre y cariñoso.

En esta ocasión la Sra. Erika Wandersleben, durante 14 años estuvo sirviendo en cargos de Asistente de la Educación, en nuestra Institución, también se acogió a su retiro por jubilación, teniendo en su haber mas de 40 años de servicio al Señor. Agradecemos tu cariño , buena disposición y entrega.

Queremos despedirnos de los colegas que ya no van a estar con nosotros los Profesores Miguel Franco y la Profesora Elizabeth Olivera, les agradecemos el aporte y el servicio que nos prestaron.

Queridos amigos y colegas, el Señor los acompañen en el nuevo rumbo que tomarán sus vidas, los vamos a extrañar, en el día de hoy estamos tristes por la partida pero a la vez felices de verlos emprender nuevos proyectos.

Quiero compartir con Uds. una frase, que me parece oportuna :

"La vida no es fácil, pero hay un motor llamado CORAZÓN, un seguro llamado FE y un conductor llamado DIOS"

Publicado el 2018-03-02 12:33:52 por Colegio Adventista de Quilpué